Última hora Carlos III regresa al trabajo

'Ghost Trick' vuelve a estar disponible en iPhone y funciona en iOS 9

RECUPERADO

Por Benjamín Rosa Fernández

El 5 de Noviembre 2015 | 02:42

Ha vuelto tras ser retirado por Capcom a principios del mes de octubre.

A principios del mes pasado, Capcom decidió retirar de la Apple App Store para iPhone y iPad su correspondiente versión de 'Ghost Trick: Detective Fantasma', una conversión para móviles del título de Shu Takumi para Nintendo DS. Su retirada fue total, pues no sólo no aparecía disponible a la hora de comprar, sino que encima no aparecía en la lista de compras y descargas de los usuarios que lo descargaron y compraron el juego completo de forma legal, debido a ciertas incompatibilidades con la nueva versión de iOS.

Ha vuelto, y mejor

Por suerte, la retirada del juego no ha sido definitiva, dado que varios usuarios han notado que el juego ha vuelto a estar disponible para descargar desde iTunes. Además, según han visto, el juego ya es compatible con iOS 9, la nueva versión del sistema operativo de iPhone y iPad, obligatoria para disponer de nuevas funcionalidades.

Ghost Trick

Muy seguramente, la retirada fue debido a que no querían que usuarios con iOS 9 se descarguen el juego, vean que no es compatible y les dejen críticas negativas de una estrella que afecte a su valoración, importante para destacar en el concurrido mercado de juegos móviles. El regreso del juego es una alegría tras el jarro de agua fría que supuso, y ahora queremos que el juego salga también en dispositivos Android.

Artículos recomendados