Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

'Ghost Trick: Detective Fantasma' ya está disponible en la App Store

REMAKE PARA APPLE

Por Andrés García Carabantes

El 3 de Febrero 2012 | 13:27

El juego de Capcom, conocido por haber sido previamente lanzado en Nintendo DS, ya puede ser descargado para iPad, iPhone y iPod Touch.

El juego 'Ghost Trick: Detective Fantasma' ya está disponible en la App Store para iPad, iPhone y iPod Touch, tanto en Europa como en Norteamérica. El juego, una aventura gráfica con toques de misterio y humor, ya salió a la venta a finales de 2010 para Nintendo DS, y esta nueva versión para el sistema operativo iOS incluirá controles nuevos, aprovechando el potencial de los dispositivos de Apple, es decir, usando la pantalla táctil para manejarlo de una forma más sencilla. Además, los gráficos serán mejorados, y estará doblado al español.

¿Que es 'Ghost Trick: Detective Fantasma'?

Se trata de un juego creado por Shu Takumi, más conocido por ser el padre de la saga 'Ace Attorney', y mezcla humor con puzzles y una historia de intriga y misterio, todo brindado con un estilo artístico muy peculiar. El jugador tomará el control de Sissel, el fantasma de una víctima de asesinato, el cual ha perdido la memoria y necesita resolver el misterio de su sospechosa defunción. Esta alma de color azul llameante se moverá a través de los escenarios dinámicos, usando sus poderes para manipular objetos inanimados para resolver los puzzles.

Ghost Trick detective fantasma juego para iPhone

Los dos primeros capítulos del juego de Capcom están disponible de forma gratuita, pero los capítulos siguientes estarán divididos en 3 diferentes paquetes, siendo posible comprarlos juntos por 7,99 euros o separados por 3,99 euros cada uno.

Artículos recomendados