avatar

'Ghost Recon Wildlands' estrenará beta de su modo PvP este verano
2
ENFRENTADOS

'Ghost Recon Wildlands' estrenará beta de su modo PvP este verano

Enfrentamientos competitivos de 4 contra 4 están por llegar al éxito de Ubisoft.

PC XOne PS4
Categoría: Noticias
21 de Julio 2017 | 17:09

Sinceramente, pensaba que cuando Ubisoft mostrara un modo de juego PvP para 'Ghost Recon Wildlands' lo que haría sería copiar la plantilla de 'Playerunknown's Battlegrounds', y en cierto modo creo que todos los esperábamos. En realidad el nuevo modo de juego llamado Ghost War no es del todo diferencia al éxito de Steam, pero es notablemente más modesto.

Gringos por Bolivia

En este modo de juego parece que únicamente podremos jugar a un clásico duelo a muerte por equipos con dos equipos de cuatro jugadores que se enfrentarán en grandes espacios abiertos en lo que parece que serán combates más pausados que los de un TPS competitivo al uso.

Ghost Recon Wildlands

Contaremos con clases como Scout, Francotirador y Tanque entre otras que se presentarán en las siguientes semanas. Todas ellas parece que tendrán habilidades diferenciadas para hacer una especie de esquema piedra-papel-tijera como los que triunfan en juegos con o 'Overwatch' (aunque ya sabemos que el resultado final no tendrá nada que ver).

En el tráiler de presentación de este modo de juego podéis ver como podemos optar por hacer uso de dispositivos y habilidades como en la campaña principal, aunque parece que no podremos usar nuestros desbloqueos del modo historia, si no el progreso de cada clase de forma independiente. Se han añadido un par de novedades jugables para el PvP como marcadores sonoros que representarán con marcas en el HUD de dónde vienen sonidos como disparos y explosiones, además de un sistema de supresión que empañará nuestra visión mientras estamos bajo fuego intenso.

Habrá una beta de este modo de juego más adelante en el verano y el lanzamiento tendrá lugar de forma gratuita para todos los poseedores del juego base en algún momento de este otoño.

Si bien puede resultar divertido este nuevo modo de juego, hay una serie de oportunidades perdidas que de entrada, podrían haberle dado una segunda vida a un éxito en ventas que no parece haber hecho mucho ruido por su calidad como experiencia completa.

Te puede interesar

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.