Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

'Ghost Recon Wildlands' será gratuito este fin de semana

ITS FREE!

'Ghost Recon Wildlands' será gratuito este fin de semana

Por Andrea Gil Criado

El 11 de Octubre 2017 | 01:15

Este fin de semana podremos disfrutar de 'Ghost Recon Wildlands' de manera completamente gratuita en todas las plataformas.

'Ghost Recon Wildlands' está de estreno. Hoy mismo ha lanzado la nueva modalidad Ghost War, un PvP gratuito que dará mucha vidilla a un título de por sí ya bastante interesante y que se ha convertido en uno de los lanzamientos mas exitosos de la primera mitad del año.

Ubisoft quiere que todos le demos una oportunidad a este título, así que desde el 12 al 16 de Octubre podremos jugarlo completamente gratis en nuestras PS4, Xbox One y PC.

Ghost Recon Wildlands

Durante este fin de semana gratis podremos acceder a todo el contenido del juego base, así como las misiones de campaña y el nuevo modo PvP Ghost War. Para que no te pierdas ni un minuto de la acción, se puede precargar ya el juego desde U-Play, así que si te interesa ve descargándolo y en cuanto sea 12 podrás disfrutar gratuitamente del juego.

Gratis y con derecho a rebaja

Es mas, si tras probarlo te ha gustado la experiencia y quieres repetir, Ubisoft ha rebajado temporalmente el precio de todas las versiones de 'Ghost Recon Wildlands' durante estos días. Podrás adquirirlo por la mitad de precio, y además... ¡Todos tus avances durante el fin de semana gratuito se guardarán en la versión completa que adquieras después!

Artículos recomendados