Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

'Ghost Recon Wildlands' detalla sus primeros desafíos de temporada

DESAFÍOS DE TEMPORADA

'Ghost Recon Wildlands' detalla sus primeros desafíos de temporada

Por Javier Rodriguez

El 13 de Abril 2017 | 16:59

Estarán disponibles a partir del próximo 18 de abril en PC, PS4 y Xbox One.

La actualización de juego 3 de 'Ghost Recon Wildlands', que ya está disponible en consolas y llegará a PC el próximo 18 de abril, introducirá entre otras cosas los primeros desafíos de temporada, los cuales Ubisoft ha detallado en la página oficial del juego.

Los desafíos, que estarán disponibles desde el 18 de abril, se dividirán en temporadas, cada una de ellas de seis semanas de duración y que contará con una temática particular y ofrecerá unas recompensas específicas. Para consultar los desafíos vigentes y nuestros progresos, se pondrán en marcha una nueva sección del menú del juego.

Desafíos de Ghost Recon Wildlands 1

Simplemente tendremos que seguir unas instrucciones concretas para descubrir nuevas asignaciones ambientadas en distintas regiones del mapa. Solo cabe recordar que deberemos estar conectados a Internet para activar los desafíos y actualizar las estadísticas, pero las misiones se podrán completar sin conexión durante la misma sesión de juego.

Cada semana habrá cinco misiones nuevas, que nos irán permitiendo descubrir nuevos fragmentos de la operación Matarreyes. Estas misiones se dividirán de la siguiente manera:

- Tres desafíos jugables en solitario (o también en el modo cooperativo, pero las estadísticas se contabilizarán de forma individual).

- Un desafío dedicado a miembros de fuerzas operativas (podéis crear fuerzas operativas o uniros a ellas en Ghost Recon® Network).

- Un desafío de la comunidad que exigirá la contribución de todos los jugadores para alcanzar un objetivo común.

Consigue recompensas

Después de completar cada desafío, obtendremos una recompensa, pudiendo optar a un total de tres por temporada. Durante cada temporada, los desafíos estarán disponibles una semana y cambiarán los viernes a las 11:00h CEST, por lo que deberemos estar pendientes para completarlos a tiempo.

La primera temporada de desafíos se llamará "El ascenso y la caída de la Unidad", disponible del 18 de abril al 26 de mayo, y de la que tenéis todos los detalles a continuación.

Desafíos de Ghost Recon Wildlands 2
Artículos recomendados