Última hora Belén Esteban revela la duración, los colaboradores y el estilo de 'Ni que fuéramos Sálvame'

'Ghost War', el nuevo modo PvP de 'Ghost Recon Wildlands', ya tiene fecha

GHOST RECON WILDLANDS

'Ghost War', el nuevo modo PvP de 'Ghost Recon Wildlands', ya tiene fecha

Por Javier Rodriguez

El 28 de Septiembre 2017 | 11:19

El modo que acaba de concluir su fase de pruebas beta llegará el mes que viene a todas sus plataformas.

Tras celebrar el pasado fin de semana su fase de pruebas beta, Ubisoft ha anunciado que 'Ghost War', el nuevo modo PvP (jugador contra jugador) de 'Ghost Recon Wildlands', llegará el próximo 10 de octubre a todas sus plataformas (PC, PS4 y Xbox One), mediante una actualización gratuita.

'Ghost War' se traduce en un nuevo modo de partida a muerte en el que hasta 8 jugadores se enfrentarán en equipos de 4, con opción de partidas rápidas y partidas personalizables. Todo ello a través de ocho zonas del enorme mapa de 'Ghost Recon Wildlands', que consideran mejor adaptadas para el modo PvP, aunque esta cifra tiene previsto ampliarse después del lanzamiento del modo.

Ghost Recon Wildlands

Otro elemento clave de 'Ghost War' serán las diferentes clases de cada jugador dentro de los equipos, con un total de 12 clases, divididas en tres categorías: Asalto, Tirador y Apoyo. Cada clase contará con sus propias ventajas y bonificaciones, por lo que será crucial elegirlas bien según nuestra forma de juego.

Prepara tu estrategia

La inclusión de un modo PvP en el universo de 'Ghost Recon Wildlands' ofrecerá a los jugadores una nueva mécanica con un marcado acento táctico, donde la amplia libertad de su mundo abierto nos hará tener en cuenta elementos como el posicionamiento, la coordinación de los equipos y por último, la habilidad del jugador para descubrir enemigos desde un escondite. Algo que va más alla de tener una buena puntería.

Artículos recomendados