Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

'Ghost Recon: Wildlands' introduce un parche con mejoras de rendimiento para PC

ARREGLOS Y MEJORAS

'Ghost Recon: Wildlands' introduce un parche con mejoras de rendimiento para PC

Por F. Javier Izquierdo

El 13 de Marzo 2017 | 02:50

Con este nuevo parche, Ubisoft busca reparar algunos errores y mejorar el rendimiento de 'Ghost Recon: Wildlands' en PC.

'Tom Clancy's Ghost Recon Wildlands' ha escalado al primer puesto de las ventas semanales de steam, como hemos podido ver en esta noticia, pero no todos los usuarios de PC están teniendo una experiencia optima, dados algunos problemas de rendimiento, los cuales Ubisoft busca solucionar en su próximo parche exclusivo para PC.

'Ghost Recon: Wildlands'

Mejoras:

El parche 1.1.5 llega con grandes cambios de rendimiento para PC, los cuales deberían ayudar a los jugadores a tener una mejor experiencia la hora de jugar este título tanto en Steam como en Uplay.

-Soporte para múltiples tarjetas gráficas: se ha trabajado con los desarrolladores para mejorar el soporte para SLI y Crossfire. Varios problemas gráficos y de stuttering ya están solucionados.

-Mejoras en el soporte para CPUs de cuatro núcleos: gran cantidad de parones y problemas de rendimiento se han solucionado para los jugadores que usan este tipo de CPUs, especialmente los equipos que usan Intel i5.

-Mejora de rendimiento en tarjetas gráficas de AMD.

-Mejor navegación dentro del menú de la tienda usando ratón.

-Implementado un fondo de menú escalado a 4K.

-Se han solucionado varios motivos comunes de crasheos.

-Mejorado el soporte para Ansel y solucionado varios fallos.

-Otros arreglos de fallos y mejoras.

Este parche ocupará entorno a 4GB y Ubisoft ha añadido que para poder jugar juntos, todos los jugadores de la partida deberán tenerlo instalado.

Artículos recomendados