Última hora Carlos III regresa al trabajo

'Ghost War', el modo PvP de 'Ghost Recon Wildlands', ya está disponible en consolas

PVP

'Ghost War', el modo PvP de 'Ghost Recon Wildlands', ya está disponible en consolas

Por Javier Rodriguez

El 10 de Octubre 2017 | 21:03

La actualización gratuita llegará algo más tarde a PC debido a un problema técnico de última hora.

Tras un largo periodo de mantenimiento, 'Tom Clancy's Ghost Recon Wildlands' ha sido actualizado hoy en consolas (PS4 y Xbox One), con 'Ghost War', su nuevo modo PvP (jugador contra jugador) para hasta 8 jugadores. En PC, la actualización se lanzará este jueves, 12 de octubre, por un problema técnico de última hora.

'Ghost War' nos ofrece una experiencia de partida a muerte 4 contra 4, basada en la estrategia y el combate táctico, a través de ocho zonas del enorme mapa de 'Ghost Recon Wildlands', que el equipo de desarrollo considera mejor adaptadas para el modo PvP.

Ghost War

Los equipos elegirán su clase entre un total de 12, divididas en tres categorías: Asalto, Tirador y Apoyo. Cada clase cuenta con sus propias ventajas y bonificaciones, adaptándose a las necesidades y gustos de cada jugador.

Tú eliges

Mientras que la clase Asalto es ideal para el combate a medio rango, Tirador nos ofrecerá ventajas a la hora de controlar el campo de batalla desde un largo alcance. Por su parte, Apoyo será capaz de cambiar las reglas del juego gracias al uso de las últimas tecnologías, por ejemplo, mediante drones que otorgarán una ventaja táctica.

'Ghost War' también introduce nuevas mecánicas diseñadas para el PvP, incluyendo el fuego de supresión y los marcadores de sonido, las cuales resultarán en un modo multijugador estratégico e intenso basado en equipos.

Además, desde Ubisoft ya planean ampliar 'Ghost War' mediante nuevas clases, nuevas zonas y nuevos modos, que se lanzarán durante los próximos meses, y que serán gratuitos para todos los jugadores. Todo esto mientras trabajan en nuevas actualizaciones de equilibrio y rendimiento.

La actualización de título 8 introduce además del PvP, multitud de mejoras y correcciones de errores, como el que provocaba la perdida de control de nuestor personaje al disparar desde el maletero de un coche, el que imposibilitaba la expulsión de un jugador, o el que provocaba la aparición de la etiqueta "NUEVO" en el armamento aunque no hubiese ningún objeto desbloqueado. Podéis consultar las notas completas del parche en la página oficial de 'Ghost Recon Wildlands'.

Artículos recomendados