Audiencias ‘Masterchef’ cede el liderazgo de la noche a ‘Hermanos’

'Ghost Recon: Wildlands' tiene un original tráiler de acción real

GATETE

'Ghost Recon: Wildlands' tiene un original tráiler de acción real

Marco Gonzálvez Por Marco Gonzálvez

El 6 de Enero 2017 | 23:32

Los vídeos de animales persiguiendo puntos láser nunca dejarán de tener gracia y Ubisoft lo sabe.

Hoy se ha publicado un nuevo tráiler de 'Ghost Recon Wildlands' apelando a la tradición de tener al menos un vídeo de acción real destinado a tu AAA de turno.

Lo curioso del vídeo que podéis ver en el pie de la noticia es que en Ubisoft (o en la agencia a la que hayan destinado la promoción) han tenido buen ojo al hacer uso de un tipo de vídeo viral y agradable en internet como suele ser el de animales jugando con punteros láser, para combinarlo con la ambientación del juego y no dar como resultado el típico amasijo de acción sin sentido que suele firmarse en este tipo de cortos.

Ghost Recon Wildlands

Combinar a un precioso gatete blanco y el apuntado láser de un rifle de francotirador ha sido una jugada maestra. Dar su merecido al narco que aparta al animal de un zarpazo también, todo sea dicho.

Durante este mes de enero debería empezar a llegar el acceso a la beta cerrada de este nuevo TPS de mundo abierto desarrollado por Ubisoft en el que volveremos a encarnar a los soldados de élite más esperados de la compañía francesa en su primera incursión en mundo abierto. Estamos impacientes por conocer si el potencial que destila la idea de primeras se aprovecha en condiciones cuando nos ponemos el mando en las manos.

Artículos recomendados