avatar

'Ghost Recon Wildlands' pone fecha a la beta de 'Ghost War', su nuevo modo PvP
2
GHOST WAR

'Ghost Recon Wildlands' pone fecha a la beta de 'Ghost War', su nuevo modo PvP

Por Javier Rodriguez
PC XOne PS4
Categoría: Noticias
14 de Septiembre 2017 | 13:53

Ubisoft ha puesto fecha a la beta abierta de 'Ghost War', el nuevo modo PvP (jugador contra jugador) de 'Ghost Recon Wildlands'. Será del 21 al 25 de septiembre cuando se lleve a cabo dicha fase de pruebas en todas sus plataformas (PC, PS4 y Xbox One).

La beta abierta se podrá descargar de manera independiente desde el día 19 de septiembre, aunque no será hasta el día 21 cuando los servidores abran las puertas a los jugadores. 'Ghost War', que se lanzará mediante una actualización gratuita en otoño, se trata de un modo de partida a muerte por equipos 4 contra 4.

Ghost War

Bogdan Bridinel, director de diseño de 'Ghost War', ha tenido la ocasión de adelantarnos a través de la página oficial del juego, algunos detalles acerca de este modo y su proceso de diseño. Para empezar, el desarrollador ha comentado que el objetivo de su equipo en 'Ghost War' era ofrecer a los jugadores algo muy cercano a la experiencia del juego principal pero en el contexto de un PvP.

La estrategia será crucial

Esto es, un modo PvP con un marcado acento táctico en el que los jugadores tuviesen mucha libertad para que no todo fuese cuestión de puntería, sino también de posicionamiento, coordinación de equipos y la habilidad del jugador para descubrir enemigos desde un escondite.

Para 'Ghost War', el equipo ha seleccionado ocho zonas del enorme mapa de 'Ghost Recon Wildlands' que consideran mejor adaptadas para el modo PvP, aunque en la beta abierta de 'Ghost War' solo podremos jugar en cinco de las ocho zonas. El número total de mapas tiene previsto ampliarse después del lanzamiento del modo.

Un último detalle a tener en cuenta en 'Ghost War', serán las diferentes clases de cada jugador dentro de los equipos. Habrá un total de 12 clases (6 en la beta), divididas en tres categorías: Asalto, Tirador y Apoyo. Cada clase dispondrá de sus propias ventajas y bonificaciones, por lo que será crucial elegirlas bien según nuestra forma de juego.

Te puede interesar

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.