Última hora Carlos III regresa al trabajo

'Ghost Recon Wildlands' pone fecha a su beta cerrada y muestra un nuevo tráiler

BETA CERRADA

'Ghost Recon Wildlands' pone fecha a su beta cerrada y muestra un nuevo tráiler

Por Javier Rodriguez

El 25 de Enero 2017 | 20:17

Descubre el gran mundo abierto de Wildlands, y cuál es la única forma de combatir a La Muerte.

Ubisoft ha anunciado la fecha para la beta cerrada de 'Tom Clancy's Ghost Recon Wildlands', la cual tendrá lugar del 3 al 6 de febrero en todas sus plataformas (PC, PS4 y Xbox One). Para tener opciones de participar en ella, tendremos que registrarnos a través de este enlace.

Aquellos que tengan la suerte de ser seleccionados para participar en la beta cerrada, la semana que viene recibirán un correo electrónico en la dirección que usaron para crear una cuenta de Ubisoft. Solo tendremos que seguir las instrucciones de ese correo para confirmar nuestra participación y nuestra plataforma. Podremos empezar a descargar el archivo de la beta cerrada de 'Ghost Recon Wildlands' a partir del 1 de febrero a las 08:00 CET (hora peninsular), el cual ocupará aproximadamente unos 25 GB, por lo que será ideal tenerlo descargado antes de que arranque la beta.

Ghost Recon Wildlands - Beta Cerrada

Durante el periodo de esta beta cerrada, los jugadores tendrán la oportunidad de descubrir las primeras horas de juego en la provincia de Itacua, una de las 21 regiones de su gigantesco mundo abierto. Esta zona se podrá explorar al completo, completando tanto las misiones de la historia principal, así como participar en otras actividades secundarias. También seremos capaces de probar la mecánica del juego, además de la personalización de personajes y el armero.

Solo un fantasma puede derrotar a la muerte

Junto al anuncio de la fecha de la beta cerrada de 'Ghost Recon Wildlands', la compañía ha distribuido un nuevo tráiler del juego, centrado en su enorme mundo abierto y cómo combatirán en él la amenaza que se les acaba de presentar. Una amenaza que está convirtiendo Bolivia en un narco-estado: el cártel de Santa Blanca. Podéis ver el tráiler al final de esta noticia.

'Tom Clancy's Ghost Recon Wildlands' se pondrá a la venta de manera oficial el próximo 7 de marzo, para PC, PS4 y Xbox One, ofreciendo a sus jugadores la posibilidad de jugar todo el contenido del título de manera cooperativa para hasta cuatro jugadores.

Artículos recomendados