'Ghost Recon Wildlands' detalla su contenido post-lanzamiento y pase de temporada

SEASON PASS

'Ghost Recon Wildlands' detalla su contenido post-lanzamiento y pase de temporada

Por Pedro Herrero

El 2 de Marzo 2017 | 19:52

Los planes de Ubisoft para con este título abarcan más de un año de contenido.

Tras 'For Honor', 'Ghost Recon Wildlands' es otra gran apuesta multijugador de Ubisoft para esta primavera, aunque sea una propuesta orientada claramente al cooperativo. Como todos los lanzamientos recientes de la editora gala, tras su llegada a las tiendas recibirá contenido adicional tanto gratuito como de pago, del que se ha lanzado este nuevo tráiler:

Todo lo que llegará después

El pase de temporada de 'Ghost Recon Wildlands' incluirá, entre otras cosas, dos nuevas misiones. Una de ellas se llamará Narco Road, en la que haremos frente a un narcotraficante aficionado a las carreras, con lo que antes de darle caza, va a haber que demostrar talento al volante. La siguiente será Fallen Ghosts, que partirá de un accidente de helicóptero del que si no fuera poco sobrevivir, habrá que hacerlo también al asedio de todo un ejército de mercenarios.

Quienes se hagan con este pase de temporada tendrá también un bonus de experiencia extra del 5%, además de dos del 25 y del 50% durante dos horas. También contendrá packs de vestimenta temáticos de Insurrección, Unidad y Santa Blanca, pero lo que no ha sido confirmado ha sido el precio que tendrá el season pass.

Ghost Recon Wildlands

Y como es habitual, también va a haber contenido gratuito, entre el que destaca un modo multijugador competitivo para 8 jugadores con un gran componente táctico, que se implementará el mismo 7 de marzo.

De esta manera, Ubisoft quiere hacer de 'Ghost Recon Wildlands' uno de los líderes de la acción cooperativa, tras lanzar 'The Division' en 2016. Lo tendremos a la venta el 7 de marzo en PS4, Xbox One y PC.

Artículos recomendados