Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

'Ghost Recon Wildlands' arranca su segunda temporada de desafíos

DESAFÍOS DE TEMPORADA

'Ghost Recon Wildlands' arranca su segunda temporada de desafíos

Por Javier Rodriguez

El 1 de Junio 2017 | 18:26

Compuesta por 6 episodios, se centra en la misteriosa secta de la Santa Muerte.

Ubisoft acaba de anunciar que la segunda temporada de desafíos de 'Tom Clancy's Ghost Recon Wildlands', ya ha arrancado en todas sus plataformas (PC, PS4 y Xbox One), presentando nuevos encuentros y recompensas para sus jugadores.

Recordamos que los primeros desafíos de temporada, llegaron al título el pasado mes de abril bajo el nombre de "El ascenso y la caída de la Unidad". La segunda temporada por su parte, tendrá lugar justo después de desmantelar con éxito la red de narcotráfico de la Unidad y dejar atrás una reveladora expedición criptozoológica.

Ghost Recon Wildlands - Segunda temporada de desafíos

"El arco narrativo de la nueva temporada, compuesto por seis episodios, se centra en la misteriosa secta de la Santa Muerte, sus fanáticos adeptos y sus líderes, que guían a los fieles para que sirvan a los propósitos del cártel de Santa Blanca.", desvelan.

Nuevos desafíos a completar

Cada uno de estos seis episodios incluirá 5 desafíos, que son:

- Tres desafíos jugables en solitario (o también en el modo cooperativo, pero las estadísticas se contabilizarán de forma individual). Completad el primer desafío para desbloquear el segundo y el segundo para desbloquear el tercero.

- Un desafío dedicado a la cooperación con la fuerza operativa (podéis crear una fuerza operativa o uniros a una en Ghost Recon Network)

- Un desafío de la comunidad que exigirá la contribución de todos los jugadores para alcanzar un objetivo común.

Después de completar cada conjunto de desafíos (individual, fuerza operativa y comunidad), recibiremos una recompensa, lo que suma un total de tres por episodio.

Por último nos indican que la segunda temporada pretende desafiar aún más a los jugadores, añadiendo restricciones en el HUD y en la dificultad de algunas condiciones de victoria, además de "otras sorpresas".

'Ghost Recon Wildlands' se amplió para los poseedores de su pase de temporada el pasado martes, 30 de mayo, con la llegada de la expansión 'Fallen Ghost'. Este contenido también se pondrá a la venta por separado, el próximo 6 de junio. Os dejamos con su tráiler.

Artículos recomendados