Última hora Carlos III regresa al trabajo

'Ghost Recon Wildlands' arranca su beta abierta

BETA ABIERTA

'Ghost Recon Wildlands' arranca su beta abierta

Por Javier Rodriguez

El 23 de Febrero 2017 | 12:00

Esta nueva fase de pruebas nos presentará dos de las 21 provincias disponibles en el juego final: Itacua y Montuyoc.

Tal y como estaba previsto, la beta abierta de 'Ghost Recon Wildlands' ha arrancado hoy en todas sus plataformas (PC, PS4 y Xbox One), y se extenderá hasta hasta las 12:00h P.M. del próximo lunes, 27 de febrero.

Un último adelanto antes del lanzamiento

Esta nueva fase de pruebas pública nos permite explorar dos de las 21 provincias disponibles en el lanzamiento del juego: Itacua, en la que da comienzo la historia principal del título y que ya pudimos conocer en la beta cerrada; y Montuyoc, una peligrosa zona localizada en el nevado altiplano, donde se sitúan los centros de entrenamiento de élite del cártel de Santa Blanca.

Ghost Recon Wildlands

De hecho, el desafío que nos supondrá esta nueva zona será mucho mayor, por lo que es recomendable completar primero las misiones que encontraremos en Itacua, conseguir puntos de experiencia y mejoras de habilidades, armas y equipamiento, para así hacer frente a las amenazas de Montuyoc.

Por otra parte, los jugadores que participen en esta beta abierta, tendrán la oportunidad de completar una nueva misión exclusiva, titulada "La conspiración de Unidad", la cual nos propondrá desencadenar una guerra entre la Unidad, una milicia local corrupta, y el cártel de Santa Blanca.

Os recordamos que al igual que el juego completo, la beta abierta puede jugarse al completo de manera cooperativa con hasta tres amigos.

'Ghost Recon Wildlands' se pondrá a la venta el próximo 31 de marzo, en PC, PS4 y Xbox One. Os dejamos con el tráiler oficial de su beta abierta.

Artículos recomendados