Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

'Ghost Recon Wildlands' anuncia la 'Operación Especial 2', que llegará la semana que viene

OPERACIÓN ESPECIAL 2

'Ghost Recon Wildlands' anuncia la 'Operación Especial 2', que llegará la semana que viene

Por Javier Rodriguez

El 20 de Julio 2018 | 14:10

Introducirá nuevos modos de juego, opciones, nuevos mapas JcJ y mucho mas.

Ubisoft ha anunciado que el próximo martes, 24 de julio, se lanzará la 'Operación Especial 2' de 'Ghost Recon Wildlands', la nueva actualización de su segundo año de contenidos, que introducirá nuevos modos de juegos, nuevos mapas para su modo 'Ghost War', y mucho más.

Modo Ghost

Uno de los añadidos más destacados de la 'Operación Especial 2' será el modo Ghost, un desafiante modo en el que solo contaremos con un único arma en nuestro arsenal, perderemos toda la munición que quede en los cargadores que descartemos, podremos dañar a nuestro compañeros y si morimos, será de forma definitiva (permadeath). El modo Ghost será gratuito para todos los jugadores, aunque los que tengan el Year 2 Pass podrán jugar una semana antes, a partir del 24 de julio de 2018.

Ghost Recon Wildlands

Otra novedad de la nueva 'Operación Especial 2' será la posibilidad de desactivar a los compañeros de la IA, tanto en la campaña como en el nuevo modo Ghost. También se esperan dos nuevos mapas para el modo JcJ, 'Ghost War', entre ellos un demandado mapa nevado; y volverá la pantalla de victoria al final de las partidas de dicho modo.

Por otra parte, con el nuevo modo Observador, podréis ver y mostrar nuestras partidas de 'Ghost War' en partidas personalizadas, y podremos desbloquear nuevos desafíos diarios en este modo JcJ, que nos otorgarán créditos de prestigio.

De hecho, con la 'Operación especial 2' se revisará el sistema de economía de prestigio, permitiendo no solo ganar créditos de prestigio en 'Ghost War', sino también en la campaña, incluyendo en el nuevo modo Ghost. Además se añadirá una nueva sección a la tienda en la que podremos usar los créditos de prestigio para comprar clases de 'Ghost War' y paquetes de prestigio, que incluirán objetos de personalización.

Para terminar, también se añadirán más de cien objetos exclusivos a las cajas de batalla, incluyendo nuevos gestos, frases, armas personalizables, vehículos y mucho más.

Os dejamos con el tráiler oficial de la 'Operación Especial 2'.

Artículos recomendados