'Ghost Recon: Future Soldier' ya está a la venta en nuestro país

A LA VENTA

Por Sergio Castaño

El 24 de Mayo 2012 | 17:54

Ubisoft saca a la venta hoy en todo el territorio europeo su nuevo shooter de guerra moderna 'Ghost Recon: Future Soldier' y nos trae también un tráiler promocional del juego.

El nuevo y esperado juego de Tom Clancy y Ubisoft, 'Ghost Recon: Future Soldier', se pone a la venta hoy mismo en toda Europa y viene con un tráiler de lanzamiento a juego para celebrar este día. Los amantes de la acción táctica y la maquinaria de guerra futurista están de suerte. Ya podéis mirar en vuestros bolsillos, es hora de hacer la compra.

Cometido peligroso e internacional

Nuestra misión en esta entrega es detener a un grupo ultranacionalista que está actuando en Rusia y alrededores para hacerse un hueco en el panorama internacional. El equipo de respuesta táctica Ghost tiene que hacer frente a esta amenaza mundial con sus habilidades y su equipamiento avanzado. El juego, como no podía ser de otra manera, cuenta no solo con una intensa campaña en solitario, sino con un atractivo modo cooperativo y el siempre incombustible modo multijugador.

ghost recon future soldier

El juego está disponible para PC, PlayStation 3, Xbox 360 y Nintendo DS desde hoy, y el vídeo podéis verlo a través de esta noticia en nuestra web.

Artículos recomendados