Última hora Belén Esteban revela la duración, los colaboradores y el estilo de 'Ni que fuéramos Sálvame'

'Ghost Recon: Breakpoint' tendrá beta abierta a finales de septiembre

ESTE MES

'Ghost Recon: Breakpoint' tendrá beta abierta a finales de septiembre

Por Sergio Mediavilla Gómez

El 19 de Septiembre 2019 | 10:02

La próxima entrega de la franquicia desarrollada por Ubisoft llegará al mercado en tan solo unos días, pero antes podremos acceder a su modo online de forma gratuita.

Quedan ya tan solo unos pocos días para que podamos disfrutar en nuestras plataformas del esperado 'Ghost Recon Breakpoint', la última entrega de la popular franquicia desarrollada por Ubisoft, que tras desarrollar un periodo de pruebas beta en un entorno cerrado, ha comunicado mediante nota de prensa que también llevará a cabo este tipo de pruebas de forma abierta a cualquier usuario de las tres plataformas para las que el título llegará el próximo 4 de octubre.

Para entonces los jugadores ya podremos haber comprobado de primera mano las posibilidades que nos ofrece esta nueva entrega, que sigue la senda marcada por el anterior título de la franquicia, 'Tom Clancy's Ghost Recon Wildlands'.

A finales de septiembre

Si la beta cerrada tuvo su tiempo de actividad a comienzos de este mismo mes de septiembre, la abierta para el público hará lo mismo, pero a finales, de hecho la fecha en la que se llevará a cabo, tal y como ha revelado la compañía, abarcan desde el próximo 26 de septiembre, es decir, dentro de una semana justa, y se prolongarán hasta el 29 del mismo mes, lo que nos deja tres días de pruebas para que iniciemos la toma de contacto con el proyecto y desde la compañía se ponga a punto toda la infraestructura necesaria para que en el lanzamiento no haya ningún tipo de sorpresa técnica.

Ghost Recon: Breakpoint

La precarga de esta beta se podrá realizar desde el próximo 24 de septiembre en cualquiera de las tres plataformas de lanzamiento, PC, Xbox One o PlayStation 4, aunque según la plataforma por la que optemos estará disponible a horas distintas, pero todas nos permitirán el acceso a las pruebas de forma simultánea a partir del mencionado jueves 26.

Esta beta abierta añadirá varios contenidos que no se pudieron ver en las pruebas cerradas que se llevaron a cabo a principios de este mes, como tres misiones de la historia principal y dos nuevas regiones que se suman a las cuatro que ya pudimos conocer gracias a las primeras pruebas, incorporando en esta ocasión también la posibilidad de llevar a cabo partidas competitivas en el modo 'Ghost War'.

Por su parte, y continuando con la campaña de promoción previa al lanzamiento, desde Ubisoft han lanzado el que es ya el último tráiler del título, rodado por David Leitch, director de la reciente 'Hobbs & Shaw', quien ha asegurado que "ante todo, el objetivo principal de toda acción es contar una historia, y aquí estamos contando una historia con los personajes en el mundo del juego, pero también en su propio mundo real. Queríamos asegurarnos de que estos personajes destacaran, y de que la acción los definiera de una manera muy concreta. Hay una mezcla muy divertida, con distintos personajes y voces muy características, y creo que hemos conseguido algo genial".

Artículos recomendados