'Ghost Recon: Breakpoint': Eliminados los micropagos de forma temporal

REGRESARÁN

'Ghost Recon: Breakpoint': Eliminados los micropagos de forma temporal

Fco Javier Castro Por Fco Javier Castro

El 4 de Octubre 2019 | 12:49

Los micropagos de 'Ghost Recon: Breakpoint' han sido eliminados de la tienda de forma temporal. Ubisoft afirma que no fueron diseñados para dar ventaja a quienes los consumieran.

Ubisoft ha confirmado que muchas de las microtransacciones del juego se han eliminado. Sin embargo, parece que solo ha sido de forma temporal.

PCGamesN contactó recientemente con Ubisoft para preguntarles sobre los micropagos disponibles en 'Ghost Recon: Breakpoint', incluidos accesorios, cosméticos y más. El desarrollador dijo que la inclusión de algunos elementos de pago (como paquetes de puntos de habilidad, potenciadores de XP o paquetes de accesorios para las armas) no entraban dentro de sus planes en estos momentos y fue un error de la empresa. Así pues la compañía francesa anunció que ya no son parte del juego.

Ghost Recon: Breakpoint

Sin embargo, parece que regresarán en una fecha posterior. Ubisoft aclaró que si bien estos micropagos fueron 'diseñados como una forma opcional para que los jugadores que lleguen más tarde al juego (después del lanzamiento), puedan ponerse al día con respecto a los que lleven más tiempo con el título, han sido retirados de nuestra tienda por ahora '. No hay confirmación de cómo o cuándo regresarán.

Como se ha podido apreciar en un hilo Reddit, muchos de los micropagos incluían armas, paquetes de puntos de habilidad, vehículos, armaduras corporales y más cosas, y todo ello podía adquirirse con la moneda premium del juego.

Volverán.

Aunque se han eliminado temporalmente, Ubisoft insistió en que no fueron 'diseñados para otorgar ninguna tipo de ventaja sobre los jugadores que eligieran no usarlos'. Además, el modo Ghost War parece no verse afectado por las microtransacciones. Ubisoft dijo que el modo ha sido 'cuidadosamente equilibrado para garantizar que, sin importar la experiencia como jugador, nadie tenga una ventaja en función de su progresión'. La compañía también confirmó que los niveles del equipo están deshabilitados en PvP para 'ofrecer una experiencia equilibrada'.

'Ghost Recon: Breakpoint' se lanzará oficialmente para PC, PlayStation 4 y Xbox One el 4 de octubre.

Artículos recomendados