'Ghost of Tsushima' sigue previsto para PlayStation 4

GRAN OLVIDADO

'Ghost of Tsushima' sigue previsto para PlayStation 4

Por Juan Pedro Prat

El 9 de Octubre 2019 | 09:34

Los nuevos detalles sobre PlayStation 5 han traído consigo esta confirmación que muchos ya empezaban a dudar

Presentado oficialmente hace dos años, no se ha vuelto a saber mucho más sobre 'Ghost of Tsushima', el título de acción de Sucker Punch que, a pesar de todo, sigue previsto para llegar a PlayStation 4. La nueva oleada de información relacionada con PlayStation 5 también nos ha dejado algún detalle sobre los futuros lanzamientos de la actual consola, entre los cuales se encuentra este juego que ya muchos pensaban que se iba a la siguiente generación.

Para vosotros, en PS4

El trabajo que está haciendo Sucker Punch con 'Ghost of Tsushima' le está llevando, aparentemente, más tiempo del que pensaban inicialmente, ya que el juego no ha vuelto a publicar material desde el año pasado. El título se ha vendido al público como otro de los grandes exclusivos de PS4 antes de la llegada de la nueva generación, pero no tiene fecha de lanzamiento y tampoco un marco que nos indique, más o menos, cuándo llegará al mercado. Por suerte, no hay que temer, el título todavía será un exclusivo de PlayStation 4 para cuando llegue a las tiendas.

Ghost of Tsushima

Jim Ryan, el presidente de Sony Interactive Entertainment, ha sido el encargado de tranquilizar a todos aquellos que ya estaban viendo cómo 'Ghost of Tsushima' daba el salto generacional y acababa siendo uno de los primeros títulos de PlayStation 5 en lugar de uno de los últimos de PS4. Ryan añadía a su publicación sobre la nueva consola que PlayStation 4 todavía tiene que recibir grandes experiencias en los próximos meses (entre lo que queda de 2019 y 2020), como 'Death Stranding', 'The Last of Us Part II' o 'Ghost of Tsushima'.

Ahora lo que hay que esperar es la fecha de lanzamiento del juego y en qué punto del concurrido calendario de 2020 coloca Sony el que espera que sea otro de los grandes juegos de su consola.

Artículos recomendados