Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

'Ghost of Tsushima' lanzará un nuevo tráiler en The Game Awards 2019

BREVE APARICIÓN

'Ghost of Tsushima' lanzará un nuevo tráiler en The Game Awards 2019

Por Juan Pedro Prat

El 11 de Diciembre 2019 | 10:40

El título de Sucker Punch sigue dentro del catálogo de exclusivos de PlayStation 4

'Ghost of Tsushima' será uno de los juegos que lancen nuevo material durante The Game Awards 2019. El exclusivo de PlayStation 4 cerró el pasado State of Play con una muy breve aparición para confirmar que sigue siendo un título para la actual generación y anunciar que nos dejará un nuevo tráiler completo durante la entrega de premios que tendrá lugar en la madrugada de este jueves 12 de diciembre.

El samurai por fin saca la espada

La información que se ha compartido sobre 'Ghost of Tsushima' desde que se anunció oficialmente ha sido bastante escasa y ahora que estamos en los compases finales de la actual generación, se hace acuciante conocer más sobre el título triple A en el que están trabajando los creadores de 'inFamous'. Todos pensábamos que la información relevante se daría en el State of Play celebrado ayer por la tarde, pero Sony nos ha emplazado a The Game Awards para ver un traíler completo y, quizá, detalles sobre su lanzamiento.

Ghost of Tsushima

Y es que la intervención de 'Ghost of Tsushima' en la presentación de PlayStation fue excesivamente breve. Apenas fue un teaser de pocos segundos y después una cita al 12 de diciembre para ver el material completo durante el desarrollo de The Game Awards 2019. Entre los detalles que sí dejaron claros durante el State of Play estaba el hecho de que este título sigue siendo un juego para PlayStation 4, ya que se ha rumoreado mucho con que podría ser el primero del catálogo de PlayStation 5 por todo este tiempo en el que no se han compartido muchos datos sobre el proyecto.

Sony ya tiene colocados casi todos los exclusivos en su calendario antes de la llegada de la nueva consola (incluido 'Dreams'), por lo que solo le queda por darle una fecha de lanzamiento al juego de Sucker Punch.

Artículos recomendados