Última hora Carlos III regresa al trabajo

'Ghost of Tsushima' y 'Dreams' estarán en la PlayStation Experience 2017

PLANES

'Ghost of Tsushima' y 'Dreams' estarán en la PlayStation Experience 2017

Por Juan Pedro Prat

El 7 de Noviembre 2017 | 12:07

Se harán grandes anuncios sobre estos dos títulos

Sony ha desvelado parte de sus planes para la PlayStation Experience 2017, a la cual acudirán juegos como 'Ghost of Tsushima' y 'Dreams'. La nueva aventura de Sucker Punch que se anunció durante la Paris Games Week hará otra parada en Anaheim el próximo 8 de diciembre para acudir a la propia feria de PlayStation en la cual se espera que se den nuevos datos sobre esta IP ambientada en el Japón de los samurais.

Muchas actividades

Tras la Paris Games Week, los seguidores de Sony tienen otra parada obligatoria antes de que acabe el año: la PlayStation Experience. Como en años anteriores, se espera que la compañía dé algún pelotazo, pero de momento ya sabemos qué dos títulos tienen ya su billete para California y un hueco asegurado en el escenario del Anaheim Convention Center.

PlayStation Experience

La propia Sony ha desvelado que 'Ghost of Tsushima' y 'Dreams' serán dos de los títulos que estarán seguro en el evento. Desde la compañía aseguran que si queremos conocer nuevos detalles y anuncios sobre ambos títulos, debemos estar pendientes de esta celebración, pues será el lugar en el que se descubran los secretos, y es que de momento se sabe poco tanto de una como de la otra producción.

Como es lógico, no serán los únicos juegos que estarán presentes. Seguramente veamos algo más de 'God of War' y de 'The Last of Us Part II', incluso nuevos anuncios que se han estadoguardado para hacerlos públicos en este entorno creado específicamente para PlayStation. Además, Sony celebrará todo tipo de actividades para los asistentes y es que este año el espacio para la PlayStation Experience ha aumentado considerablemente.

Artículos recomendados