avatar

Un responsable de PlayStation habla sobre por qué esperaron tanto para anunciar 'Ghost of Tsushima'
2
EL MOMENTO JUSTO

Un responsable de PlayStation habla sobre por qué esperaron tanto para anunciar 'Ghost of Tsushima'

Un responsable de la marca habla sobre los anuncios prematuros que hicieron en el pasado.

PS4
Categoría: Noticias
27 de Noviembre 2017 | 07:58

Desde el lanzamiento de 'Infamous: First Light' (el último juego desarrollado por Sucker Punch) pasaron tres años hasta que este 2017 se nos dio a conocer 'Ghost of Tsushima' durante la presentación de PlayStation en la Paris Games Week 2017. Ahora Michael Denny, SVP de PlayStation Worldwide Studios habla sobre por qué esperaron tanto y los errores de PlayStation en el pasado.

Lección aprendida

"Creo que es lo correcto y creo que muchas marcas de publicación estamos aprendido que hay un momento adecuado para anunciar los juegos," comenta Denny en una entrevista dada a GameSpot. El ejecutivo también asegura que era extraño ver como los jugadores se preocupaban por un posible cierre de Sucker Punch antes de que su nuevo proyecto fuera revelado.

Ghost of Tsushima

Continúa la entrevista con Denny reconociendo que en el pasado anunciaron juegos con demasiada antelación. Prueba de ello son 'Final Fantasy VII Remake' o 'The Last Guardian'.

Con la lección aprendida Denny asegura que Sucker Punch lleva mucho tiempo trabajando en esta nueva aventura de acción que actualmente ya cuentan con una versión bastante pulida y jugable del título.

El resto de declaraciones dadas por Michael Denny las podéis encontrar en el texto completo publicado en GameSpot.

Te puede interesar

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.