Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

'Ghost of Tsushima 2' estaría en desarrollo en Sucker Punch, a juzgar por ofertas de trabajo

UN FANTASMA SIGILOSO

'Ghost of Tsushima 2' estaría en desarrollo en Sucker Punch, a juzgar por ofertas de trabajo

Oriol Vall-llovera Por Oriol Vall-llovera

El 23 de Junio 2022 | 11:06

Es evidente que Sucker Punch está trabajando en un nuevo proyecto para PlayStation. Pero saber cuál ya es algo más complicado. Ahora, nuevas ofertas de trabajo del estudio revelan algunas pistas.

'Ghost of Tsushima' se convirtió rápidamente en una nueva IP muy exitosa para PlayStation. Y solo por eso, y más teniendo en cuenta que una película de acción real está en camino, no sería de extrañar que Sony quisiera convertir la IP en una saga de largo recorrido. Pero de ahí, a saber que Sucker Punch está trabajando en una secuela hay un mundo. Hoy seguimos sin saberlo oficialmente, pero han llegado nuevas e importantes pistas sobre el próximo proyecto del estudio. Y sí, podría tratarse perfectamente de 'Ghost of Tsushima 2'. Por lo menos a juzgar por nuevas ofertas de trabajo.

Ya ha vendido más de 8 millones de copias

Como informan desde Gamingbolt, Sucker Punch tiene actualmente varios anuncios de trabajo para diferentes puestos en su página web. Y uno de esos puestos en particular es el que ha levantado más sospechas. Hablamos del anuncio de trabajo para el puesto de diseñador de combates. Este afirma que el desarrollador está trabajando en "un juego de mundo abierto, con un enfoque particular en el combate cuerpo a cuerpo y el sigilo". Y, sinceramente, es una descripción que encaja mucho más que perfectamente con una secuela de 'Ghost of Tsushima'.

'Ghost of Tsushima 2' estaría en desarrollo en Sucker Punch, a juzgar por una oferta de trabajo, Zonared

Aunque pueda dar la sensación de que el juego original es todavía muy reciente, debemos recordar que es así porque a finales de 2021 tuvimos la versión 'Director's Cut'. Sin embargo, el título original de PS4 se lanzó en 2020. Aún así, tiene toda la pinta de que tardaremos mucho en saber oficialmente algo sobre este nuevo proyecto de Sucker Punch.

En otras noticias relacionadas con Sucker Punch, os recordamos que se ha hablado mucho sobre la posibilidad de que la saga 'Sly' acabe volviendo en PS5. Aunque, a juzgar por los rumores y las filtraciones, no sería Sucker Punch la encargada de desarrollar el juego en esta ocasión. De hecho, se dice que PixelOpus, los creadores de 'Concrete Genie', podrían estar ahora mismo trabajando en una nueva entrega de esta saga de plataformas y sigilo. La última entrega de la saga ('Sly Cooper: Ladrones en el Tiempo'), que por cierto desarrolló Sanzaru Games, se lanzó para PS Vita y PS3 en 2013, por lo que prácticamente han pasado 10 años.

Artículos recomendados