Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

Ghost Games podría haber sufrido despidos

NEED FOR SPEED PODRÍA PELIGRAR

Por Benjamín Rosa Fernández

El 1 de Febrero 2014 | 18:01

Se dice que el próximo título de la serie 'Need for Speed' podría haber parado su desarrollo.

A finales del año pasado, Electronic Arts sacó a la venta en PC, en PlayStation 3, en Xbox 360, en PlayStation 4 y en PlayStation 4 el título 'Need for Speed Rivals'. Éste sería el primero del que se encargaría la desarrolladora Ghost Games después de que Electronic Arts decidiera que Criterion Games no siguiese haciendo juegos de la serie 'Need for Speed de ahora en adelante.

Los fantasmas podrías haber sufrido despidos

Según informa el portal Polygon, y cuya información todavía no ha sido confirmada pro electronic Arts ni por Ghost Games, ésta última podría haber sufrido una serie de despidos. A muchos de los empleados destituidos se les habría dado la opción de irse como equipo de apoyo a Visceral Games para ayudarles a desarrollar el supuesto 'Battlefield' que llegaría este año, con el nombre en clave de Havana y con temática policial en vez de bélica. éstos despidos habrían afectado también al desarrollo de la entrega de 'Need for Speed' que llegaría este año.

La serie Need for Speed podría peligrar

Ghost Games ya recibió en su día a varios trabajadores de Criterion Games, de los cuales solamente quedaron unos veinte que estarían trabajando en un título de una nueva propiedad intelectual aún sin anunciar. Por ahora, no se ha confirmado ninguna información y habrá que esperar a que los representantes de las empresas afectadas se pronuncien.

Artículos recomendados