Se avecina un "modo misiones" a 'Ghost 1.0'

ENCARGOS

Se avecina un "modo misiones" a 'Ghost 1.0'

Marco Gonzálvez Por Marco Gonzálvez

El 17 de Marzo 2017 | 22:18

El último RPG de Fran Téllez sigue recibiendo contenido casi un año después de su lanzamiento.

Francisco Téllez de Meneses no es solo un desarrollador con nombre de conde, también es un desarrollador, artista, lo que le echen que se entrega por completo a sus obras y muestra de ello son el notable 'UnEpic', RPG en 2D de grandes dimensiones con un aire a los buenos tiempos de Dragones y Mazmorras que le cosecharon grandes críticas; del mismo modo que lo es 'Ghost 1.0', un título que bebe mucho de aquel éxito actualizando su ambientación hacía un futuro un poco extraño.

Nuevo modo de juego

Aunque el título fue lanzado en PC en junio de 2016 su creador sigue actualizándolo con contenido gratuito. El último ejemplo es el Modo Misiones que ha anunciado en la página del juego en Steam.

Ghost 1.0

Será el próximo 24 de marzo cuando 'Ghost 1.0' reciba este nuevo contenido en forma de 12 misiones cortas con una duración de 5-15 minutos. Cada una tendrá reglas especiales y contará con 3 nuevos logros que ya se pueden consultar en Steam. Uno de ellos se otorgará por completar el juego y los otros dos por realizar acciones concretas dentro de estas misiones. Las misiones se desbloquearán encontrando sus iconos a lo largo de la aventura y quienes ya la hayan completado las tendrán desbloqueadas en el momento de su aparición.

Artículos recomendados