avatar

'Get up and Dance' es la nueva apuesta de baile para PlayStation 3 y Wii
ESTILOS MUSICALES

'Get up and Dance' es la nueva apuesta de baile para PlayStation 3 y Wii

Se pondrá a la venta exclusivamente en Carrefour a partir del próximo 25 de noviembre.

Por Ricardo Cirujano Torres
WII PS3 RETRO
Categoría: Noticias
21 de Noviembre 2011 | 16:46

Bailar está de moda, y las desarrolladoras lo saben bien. Por eso, de cara a las navidades nos llega una nueva propuesta para PlayStation 3 y Wii de la mano de Koch Media. Se trata de 'Get up and Dance que saldrá a la venta el próximo 25 de noviembre.

'Get up and Dance'

O-Games han sido los encargados de desarrollar el nuevo título que hará uso tanto del Wii Remote como PlayStation Move. Podremos elegir entre formar parte de la primera línea de baile y quedarnos en un seguido lugar como grupo de apoyo.. Con diferentes vídeos musicales de fondo, la música funky, pop, rock o dance acompañará al título a través de sus distintos modos.

De venta exclusiva en Carrefur

Será la cadena de Carrefour la que pondrá a la venta el juego en exclusiva a partir de este mismo viernes. El juego tendrá además diferentes modos como el de grupo de juego, para bailar libremente con una figura principal y bailarines de fondo con hasta 3 amigos más, el modo party mi, last man standing o tug of war. Modos que a través de diferentes pruebas y niveles nos harán enfrentarnos hasta un total de 8 jugadores por equipos.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.