avatar

'Get Even' será compatible con la realidad virtual
YA SE TRABAJA EN ELLO

'Get Even' será compatible con la realidad virtual

Los responsables del título ya se encuentran trabajando para adaptar su próximo proyecto a la nueva tecnología.

Por Sergio Mediavilla
PC XOne PS4
Categoría: Noticias
3 de Abril 2014 | 13:05

A finales del pasado año conocíamos el nuevo proyecto de The Farm 51, un título de acción con ciertos elementos futuristas que parte de entornos y personas reales escaneadas en 3D para su integración en el proyecto, que también admitirá opciones de realidad virtual.

Ya trabajan en ello

Los responsables del estudio ya han confirmado que el título en desarrollo hará uso de la realidad virtual, donde destacan los dispositivos Oculus Rift y Project Morpheus, y que ya se encuentran trabajando en implementar esta tecnología en el proyecto, ya que se trata de una gran oportunidad para mostrar sus posibilidades.

Get Even

Los dispositivos de realidad virtual, como Oculus Rift y Project Morpheus son "una auténtica experiencia de nueva generación" para los responsables del título, que consideran que junto a la integración de los elementos escaneados en 3D ofrecerán una nueva experencia de realidad a los jugadores.

El título llegará a lo largo de 2015, por lo que se espera que para su lanzamiento ya se encuentren disponibles las primeras experiencias de realidad virtual en el mercado a un precio asequible.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.