'Geronimo Stilton' y 'The Mystery Team': Sony presenta nuevos juegos para PSP

PUZZLES

Por Ricardo Cirujano Torres

El 22 de Junio 2011 | 16:40

Los juegos se presentarán la semana que viene en la Gamelab

Tal y como os anunciábamos ayer, la Gamelab de este año contará con la presencia de Sony donde además de presentar grandes juegos como 'Resistance 3', también anunció que se presentarían dos nuevos proyectos para PSP con toque español.

Nuevos juegos PSP

Pues bien hoy se han dado a conocer las primeras imágenes e informaciones sobre los dos juegos destinados a un público infantil y juvenil. Por un lado tenemos 'Geronimo Stilton El Reino de la Fantasía: El videojuego ', una aventura gráfica basada en los libros del mismo nombre, donde los puzles y acertijos tendrán un gran protagonismo. Por otro lado encontramos 'The Mystery Team', donde al más puro estilo detective deberemos recopilar pistas e interrogar a sospechosos para conseguir resolver casos alrededor de Europa, donde los minijuegos serán su punto fuerte.

Estudios en España

Ambos títulos se están siendo desarrollados por equipos españoles. Del primero de ellos se encargará Virtual Toys mientras que del segundo lo hará Tonika Games. Ambos títulos verán la luz a finales de año.

Artículos recomendados