Audiencias 'Factor X' no levanta cabeza ni con el cambio de día y 'Hermanos' lidera

El Germa 66 estará también en 'One Piece: World Seeker'

FAMILIA

El Germa 66 estará también en 'One Piece: World Seeker'

Por Juan Pedro Prat

El 9 de Abril 2018 | 11:31

Los hermanos de Sanji no le pondrán las cosas fáciles a Luffy

'One Piece: World Seeker' contará con enemigos poderosos a los que Luffy se tendrá que enfrentar en su nueva aventura. Aunque conocemos pocos detalles sobre este título, poco a poco se van desvelando algunas de las claves del juego. La Shonen Jump ha confirmado que habrá enemigos conocidos en la isla donde van a parar los Sombrero de Paja. Concretamente hablamos de Germa 66, el ejército de soldados invencibles que son, a la vez, la familia de Sanji.

La familia no se elige

Durante más de 700 capítulos hemos creído que Sanji era un simple cocinero, pero lo cierto es que es príncipe de uno de los reinos más temidos del Grand Line. El arco de Totto Land, donde la familia quiere unir fuerzas con Big Mom presenta a la familia Vinsmoke al completo y entre ellos se encuentran los hermanos de Sanji. Estos darán el salto del manga y el anime a un videojuego y aparecerán por primera vez en una producción virtual. La revista Shonen Jump ha confirmado que el Germa 66 estará también en 'One Piece: World Seeker'.

One Piece: World Seeker

Entre las páginas de la última revista, el juego de Bandai Namco tiene su hueco para anunciar la participación de los tres hermanos de Sanji: Ichiji, Niji y Yonji. Por el momento, parece que Reiju se queda fuera de la ecuación, pero podría ser cuestión de tiempo que también la confirmen, pues suelen actuar los cuatro juntos. Según informa el magazine nipón, estros tres guerreros mejorados por la ciencia se interpondrán en nuestro camino, por lo que tendremos que enfrentarnos a ellos en más de una ocasión. Las imágenes que acompañan al anuncio muestran a Luffy contra alguno de ellos.

'One Piece: World Seeker' llevará a los Mugiwara a una isla nueva que solo es una mera sombra de lo que fue en su momento. Ahora está infestada de piratas y la marina también actúa por su cienta. El título está previsto para este 2018 en PlayStation 4, Xbox One y PC.

Artículos recomendados