Gerard Piqué busca personal para su compañía de videojuegos

EMPLEO

Por Àlex León López

El 5 de Noviembre 2013 | 13:29

Kerad Games ofrece trabajo a Game Desigmers, Q&A, Scrum Masters y programadores.

El jugador del Fútbol Club Barcelona, Gerard Piqué ha anunciado a través de las redes sociales que la empresa desarrolladora de videojuegos de la que es socio quiere incorporar nuevos trabajadores a su plantilla.

Golden Manager es el primer título de la compañía

El jugador fundó en junio Kerad Games. La empresa empezó en su momento dando trabajo a 20 personas y ahora espera ampliar ese número para seguir dando soporte a Golden Manager, el primer juego que la compañía publicó. Entre los puestos ofertados, se encuentra el de Game Designer, Q&A, Scrum Masters y programadores.

Golden Manager, que está disponible para PC, propone al jugador administrar su propio equipo de fútbol. El objetivo es crear una plantilla de jugadores de fútbol partiendo de una base monetaria. Además, el reto también incluye dotar a los futbolistas de un entrenamiento, curar a los lesionados y gestionar su forma física.

imagen de Gerard Piqué en su lugar de trabajo

Gerard Piqué es un personaje polifacético. No solo es uno de los mejores jugadores del mundo, también ha escrito un libro, es imagen publicitaria de muchas marcas y actualmente también se lanza al mundo de los videojuegos.

Artículos recomendados