Geralt de Rivia visitará 'Monster Hunter World' en febrero

THE HUNTER

Geralt de Rivia visitará 'Monster Hunter World' en febrero

Por Oscar Martinez

El 14 de Enero 2019 | 21:10

'Monster Hunter World' fecha su colaboración con 'The Witcher III' para el próximo mes de febrero.

'Monster Hunter World' pone fecha a su próxima colaboración. Una para la que no deberemos esperar demasiado tiempo. Y es que el telón de su próximo escenario se abrirá, según anuncian en sus redes sociales, el próximo día ocho de febrero, contando con Geralt de Rivia, del universo 'The Witcher' como invitado especial.

El mismo llegará desde 'The Witcher III', la última y más aclamada entrega basada en las aventuras del brujo. Lo hará, eso sí, en exclusiva temporal para los usuarios de PlayStation 4 y Xbox One, las versiones originales en las que debutaba el título. Aunque se desconoce cuando lo hará, también tendrá sus espacio particular para los jugadores de PC. Una situación que se ha repetido desde el lanzamiento del juego —medio año más tarde en Steam— y que parece prolongarse aún.

El evento seguirá el mismo esquema que el que compartía recientemente con 'Final Fantasy XIV'. Es decir, que irá un punto más allá de la simple colaboración. Por ello los desarrolladores de ambos estudios han trabajado mano a mano para lograr introducir, de alguna forma que veremos pronto, las mecánicas del título de CD Projekt Red en la caza de Capcom. Además, el mismo evento se convertirá en el debut del doblaje español de Geralt.

Celebrando su primer año de vida

Monster Hunter World

Lo cierto es que 'Monster Hunter World' presenta un fuerte listado de novedades en relación a su primer año de vida. No solo contamos con el citado evento, sino que además el juego celebrará esta fecha tan señalada con el bautizado como "Appreciation Fest".

Un evento celebrativo que servirá para conmemorar su primer año de vida y que contará con grandes novedades para todos los usuarios que inicien sesión entre el día 26 de enero y el próximo 22 de febrero. La primera de ellas llegará bajo el título de "The Greatest Jagras" y nos llevará a dar caza a un descomunal Gran Jagras como punto de partida de la celebración.

Artículos recomendados