Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

Geralt de Rivia ya se encuentra disponible en 'Monster Hunter World'

NO LLEGA SOLO

Geralt de Rivia ya se encuentra disponible en 'Monster Hunter World'

Por Oscar Martinez

El 8 de Febrero 2019 | 21:23

El brujo más querido del medio llega al universo 'Monster Hunter' espada de plata en mano.

Tras un año de vida 'Monster Hunter World' ha logrado contar con una larga lista de invitados e invitadas. No son pocos los títulos con los que ha colaborado ya —tanto hermandados como de diferente madre—, remarcando así el potencial de Capcom con esta nueva entrega que ya ha conseguido revolucionar la caza por completo.

Ahora 'Monster Hunter World' sigue su imparable avance con una invitación muy especial que sus productores desvelaban semanas atrás, con el anuncio de la celebración de su primer aniversario. El brujo, más conocido como Geralt de Rivia, pone pies en el terreno de caza, espada de plata en mano.

El protagonista de la ya mítica saga de rol de CD Projekt RED, 'The Witcher' se embarca en una nueva aventura tras ser teletransportado al Nuevo Mundo, donde deberá luchar contra las fuerzas del Leshen, una criatura que amenaza ahora las tierras del título de Capcom. Así los jugadores tienen la posibilidad de manejar a Geralt, utilizando tanto su espada como su magia, viéndose embarcados en un fragmento argumental propio donde incluso se contará con decisiones de diálogo.

Monster Hunter

Para vivir la aventura del brujo será necesario contar con un rango de cazador de mínimo nivel 16 y acceder a la misión Misterio en el Bosque Primigenio. Completarla garantizará objetos relacionados con la franquicia, materiales para realizar la espada y armadura del Lobo Blanco —que funcionará como un aspecto completo, unisex, al igual que las colaboraciones anteriores— y extras como poses y títulos.

Geralt llega acompañado

La sorpresa, sin embargo, es que el Lobo Blanco no se encontrará solo en su llegada, sino que lo hará acompañado de Ciri, quien también aportará sus armas (espadas dobles) y armaduras al juego. Las condiciones, sin embargo, serán algo más duras.

Para hacernos con sus piezas de equipo deberemos contar con un nivel de cazador de mínimo nivel 50 y completar la misión —esta vez online— Espíritu del Bosque. La misma se encontrará disponible, de forma limitada, entre el 15 de octubre y el primer día de marzo.

Artículos recomendados