Última hora Mediaset retransmitirá el GP de España de Fórmula 1 tras llegar a un acuerdo con DAZN

El hijo de George A Romero lanza 'Aftermath', su propio juego de zombies free-to-play

GEORGE C ROMERO

Por Javier Rodriguez

El 26 de Septiembre 2015 | 13:46

George C Romero nos propone jugar con nuestros amigos a través de un mundo abierto infestado de zombies.

George C Romero, hijo del célebre director de cine, George A Romero, acaba de lanzar 'Aftermath', su propio juego de zombies survival horror, en forma de un MMOFPS bajo un modelo de negocio free-to-play.

Romero ha colaborado directamente con la desarrolladora independiente Free Reign Entertainment para crear 'Aftermath',el único juego survival horror free-to-win multijugador masivo en línea (MMO), que acaba de entrar en su fase de beta abierta.

Romero's Aftermath

El título ofrecerá a los jugadores batallas de zombies contra superviventes, que utilizarán sus habilidades y herramientas de supervivencia para mantenerse con vida en este mundo infestado. Además, gracias a su modelo free-to-win, el resultado de la partida dependerá únicamente de las habilidades de cada jugador.

De un fan para fans

"He sido durante mucho tiempo un fan de los juegos survival horror y cuando tuve la oportunidad de colaborar en 'Aftermath', me abalancé a la oportunidad de aportar mi experiencia trabajando en películas de terror en un nuevo medio", declaró Romero en un comunicado. "Free Reign ha construido un gran título que creo que los jugadores van a amar, ya sean nuevos en el género survival horror o un gran fan como yo."

"Trabajar con Cameron (George C Romero) en 'Aftermath' es un sueño hecho realidad para cualquier persona el desarrollo de un juego de supervivencia-horror.", comentó por su parte el jefe de diseño del juego, Adam Skidmore. "Su conocimiento y experiencia en el género combinado con la experiencia de juego única de 'Aftermath', marcará el comienzo de una nueva era de lo que un MMO survival horror pueden ser, y esperamos ver cómo responden los jugadores en el juego."

'Aftermath' se puede descargar ya de manera gratuita a través de Steam, o de su página oficial. Podéis ver un adelanto de su jugabilidad a través del tráiler de su beta abierta.

Artículos recomendados