Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

'Geometry Wars 3 Dimensions' llegará también a PS Vita

GUERRAS GEOMÉTRICAS EN PORTÁTIL

Por Javier Rodriguez

El 7 de Diciembre 2014 | 14:03

La última entrega del exitoso shooter de dos sticks, confirmó ayer en la PlayStation Experience su llegada a PS Vita.

Gio Corsi, director de producción de third partys de Sony, anunció ayer en el escenario de la gala de inauguración de la PlayStation Experience, que 'Geometry Wars 3 Dimensions', la última entrega del shooter de figuras geométricas, llegará también a PS Vita.

Aterrizará en la portátil de Sony en primavera de 2015

Esta nueva entrega desarrollada por Lucid Games debutó el mes pasado en PlayStation 4, Xbox One, PlayStation 3, Xbox 360 y PC, y llegará también a PS Vita en la primavera del año que viene. 'Geometry Wars 3 Dimensions' es la secuela de la entrega de 2008, 'Geometry Wars: Retro Evolved 2', contando esta vez con nuevos modos y niveles, y posibilidad de jugarlo tanto de manera cooperativa, como competitiva, con nuestros amigos.

Geometry Wars 3 Dimensions

'Geometry Wars 3 Dimensions' cuenta con niveles exclusivos en cada marca de consolas, siendo "Titan Box" el exclusivo de consolas Xbox, y "Symbolic" el exclusivo de consolas PlayStation, donde los enemigos tienen la forma icónica de los símbolos del mando de la consola, aunque por el momento se desconoce si este último nivel estará también disponible en la versión de PS Vita.

Artículos recomendados