Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

'Geometry Wars 3' recibirá 40 nuevos niveles y mucho más en una enorme actualización gratuita

DIMENSION EVOLVED

Por Javier Rodriguez

El 17 de Marzo 2015 | 16:05

Titulada 'Dimension Evolved' expandirá el juego con toneladas de contenido, de manera gratuita.

Activision ha anunciado 'Geometry Wars 3: Dimension Evolved', una actualización principal gratuita para el shooter arcade lanzado el año pasado, y que casi duplicará la cantidad de contenido disponible en 'Geometry Wars 3: Dimensions'.

Contenido para dar y tomar

Prevista para lanzarse a finales de este mismo mes, la actualización introducirá 40 nuevas fases en el Modo Aventura del juego, las cuales incluirán nuevas batallas contra jefes, formas de rejilla 3D, diferentes tipos de jugabilidad, un nuevo drone Sweeper, y una súper habilidad de Detonator, además de un nuevo modo Hardcore que permitirá a los jugadores abordar 20 niveles dedicados sin utilizar drones ni habilidades súper.

Geometry Wars 3: Dimensions

Esta actualización estará disponible para descargar de manera gratuita para todos los jugadores que posean 'Geometry Wars 3: Dimensions' en PC, PlayStation 4 y PlayStation 3, el próximo 31 de marzo, mientras que los jugadores de Xbox One y Xbox 360 tendrán que esperar hasta el 1 de abril. Por ahora no sabemos si la actualización llegará también a la versión del título para PS Vita, la cual tiene prevista su llegada para esta primavera.

Lo que sí sabemos es que todo aquel que aún no se haya hecho con 'Geometry Wars 3', podrá hacerse con la versión actualizada llamada 'Dimension Evolved', una vez se lance la actualización, todo ello al mismo precio de la versión actual, a través de todas las plataformas digitales.

Artículos recomendados