GeoHot es contratado por Google

PIRATA EN PLAYSTATION 3

Por  

El 17 de Julio 2014 | 12:46

El conocido pirata informático se suma a la multinacional tras su paso por otras empresas de reconocido nombre como Facebook.

Si nos remontamos a hace unos años recordaremos la figura de Geohot, un hacker que consiguió poner en jaque la seguridad de PlayStation 3 de forma continuada y que ahora, tras su paso por varias empresas dedicadas al sector informático, se ha unido a las filas de Google.

Nuevo proyecto de seguridad

El llevar a cabo la contratación de este tipo de personas es algo habitual dentro del sector de la informática, principalmente para que trabajen en reforzar la protección de los principales productos que se encuentran o van a poner en el mercado en poco tiempo. Bajo esta premisa Google ha decidido contar con la colaboración de Geohot, que se suma así al nuevo proyecto de seguridad que está llevando la empresa.

GeoHot

George Hotz, el nombre que se oculta tras el conocido alias, se sumará al equipo encargado de evaluar y testar distintos ataques y motivaciones en los productos de la compañía, algo que han querido reforzar en todos los productos con los que cuenta la multinacional, incluyendo las distintas versiones de su sistema operativo Android.

Artículos recomendados