Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

'Genshin Impact' renueva aspectos del mundo con su nueva actualización

RESINA Y TELETRANSPORTE

'Genshin Impact' renueva aspectos del mundo con su nueva actualización

Por Sandra García

El 26 de Octubre 2020 | 18:54

'Genshin Impact' renueva aspectos del mundo con su nueva actualización, como un aumento en la resina o teletransportes personalizables.

Una de las pocas limitaciones que tiene 'Genshin Impact' es el uso de la resina para obtener recompensas en eventos online, dominios y enfrentamientos contra jefes especiales. Por otro lado, podemos destacar también que el uso de los teletransportes queda limitado a unas localizaciones concretas del mapa como suele ser habitual en cualquier aventura. Ambos aspectos serán modificados en la siguiente actualización, la 1.1 que veremos muy pronto, en concreto si no hay ningún problema debería estar disponible a mediados del mes que viene.

Tal y como han informado desde la cuenta oficial de Twitter, la resina de los viajeros aumentará de 120 a 160 con la actualización 1.1 además de otros cambios para mejorar la experiencia de juego. Por ejemplo, aparecerá un nuevo elemento que permitirá que los jugadores creen puntos de referencia en el mapa para usar a modo de teletransporte allá donde quieran. Estos elementos serán gratuitos y tendrán gran libertad de uso. Otra mejora se aplicará al sistema de equipo con tal de hacerlo más sencillo y fácil de entender.

Además del aumento de resina anterior, los desafíos que tienen los jugadores de los retos semanales se verán reducidos de 1600 a 1200, lo que quiere decir que los usuarios podrán ahorrar 400 resinas cada semana para poder gastar en otras actividades como los eventos online o los dominios entre algunas otras con lo que podrán conseguir más materiales para mejorar las armas.

Un capítulo sobre Mona

Además de lo anterior, hoy empieza una nueva misión con historia protagonizada por una astróloga de cinco estrellas, Mona. La compañía miHoyo ha compartido toda la información referente al nuevo contenido en su sitio web oficial. Entre otras, tendremos que tener un rango de aventurero igual o superior a 38, tener completado la misión "The Darknight Hero's Alibi" con anterioridad y tener en nuestro poder una Llave Legendaria para empezar con el reto de Mona, "Astrolabos Chapter".

'Genshin Impact' es un juego free-to-play de mundo abierto disponible para dispositivos móviles, PlayStation 4 y PC. Próximamente se espera su salida para Nintendo Switch. Por otro lado, la actualización 1.1 ya está en proceso y debería llegar a todas las plataformas a mediados de noviembre.

Artículos recomendados