Última hora Carlos III regresa al trabajo

'Genshin Impact' confirma su salida en PS4 el 28 de septiembre

SOLO QUEDA SWITCH

'Genshin Impact' confirma su salida en PS4 el 28 de septiembre

Por Oscar Martinez

El 31 de Agosto 2020 | 16:10

'Genshin Impact' confirma su llegada a PlayStation 4 el próximo 28 de septiembre, junto al resto de sus plataformas ya confirmadas.

La desarrolladora oriental miHoYo vuelve a la carga con un nuevo título free to play que parece pensado para hacerse con el mercado. Algo que lo mismos ya han conseguido con su última entrega, 'Honkai Impact 3rd', que se ha convertido en uno de los títulos líderes del mercado móvil.

Ahora la misma confirma la llegada de su nuevo título, 'Genshin Impact', a PlayStation 4 a través del blog de PlayStation, donde fijan una fecha de llegada. En el mismo se da fecha de salida a esta nueva versión, que coincidirá con el resto de las plataformas programadas hasta ahora: Android, iOS y PC. Una versión de Nintendo Switch también se encuentra en desarrollo, pero no ha confirmado fecha de lanzamiento por el momento.

Lo veremos pronto en PlayStation 4

Además, la versión de PlayStation 4 contará con algunos extras para el free to play de miHoYo. Así lo confirman a través de blog de PlayStation, donde aseguran que añadirán dos piezas de equipo exclusivas. La primera, Espada del Descenso, será un arma que ofrecerá ciertas ventajas a sus jugadores. La segunda, Alas del Descenso, ofrecerá cierta accesibilidad a jugadores y jugadoras para que puedan desplazarse más rápidamente a través de su mundo.

Pese a que el título llegará de forma gratuita a todas las plataformas, PlayStation ya cuenta con la opción de reserva junto a un starter pack (bautizado como Adventurer's Starter Bundle) que incluye todo tipo de objetos y ventajas para quiénes decidan hacerse con él. El mismo se encuentra disponible ya en la PlayStation Store por tiempo limitado a un precio de 10,99 euros. Recordemos que el título llegará a la consola de marras el próximo 28 de septiembre.

Artículos recomendados