avatar

'Genshin Impact' estrena su primera gran actualización
CUMPLIENDO PROMESAS

'Genshin Impact' estrena su primera gran actualización

'Genshin Impact' estrena su primera gran actualización con su versión 1.1, que añade un puñado de grandes novedades al título.

Por Sandra García
PC XOne PS4 SWITCH
Categoría: Noticias
11 de Noviembre 2020 | 18:54

La compañía al cargo de 'Genshin Impact', miHoYo ha comenzado con buen pie, cumpliendo promesas. Así lo ha hecho con la esperada primera gran actualización del título de marras, uno de los más rompedores del último año y que ya ha logrado cautivar a millones de jugadores y jugadoras.

Se trata, por lo tanto, de la versión 1.1 del título en cuestión, que prepara al juego para su llegada a PlayStation 5 —aunque por el momento se desconoce cuando hará lo propio en Nintendo Switch— y añade otras novedades para los usuarios de PlayStation 4, Android, iOS y PC.

'Genshin Impact' se renueva con su primera actualización

La primera, y más importante para muchos, es una nueva recompensa de 600 protogemas con las que obtener nuevos personajes (recordemos que las tiradas de 10 personajes tienen un coste de 1600 protogemas). Algo especialmente importante para hacernos con sus nuevos personajes.

Genshin Impact

Hablamos de Tartaglia, un arquero de elemento Hydro que ya aparece como personaje destacado en la sección Gachapon. A él se suma Diona, una demihumana, también arquera, y de elemento Cryo, Zhongli, un usuario de lanza de elemento Geo y Xinyan, una nueva usuaria de Claymore con daño de elemento Pyro. Como es habitual, junto a ellos contamos también con un nuevo puñado de armas de rareza alta.

Por supuesto, esto no es todo y es que el mundo de 'Genshin Impact' vuelve a crecer con esta nueva actualización y contamos ya con nuevas misiones de Arconte, una nueva misión legendaria y multitud de misiones de mundo que vienen acompañadas de un evento especial titulado como Estrellas no reconciliadas, que nos permitirá hacernos con Fischl —uno de los personajes más queridos hasta el momento— y con multitud de recompensas en forma de materiales de ascención de personajes y armas.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.