Última hora Carlos III regresa al trabajo

'Genshin Impact' presenta a Yanfei en un nuevo tráiler

IMPUTADO A GOLPES

'Genshin Impact' presenta a Yanfei en un nuevo tráiler

Marco Gonzálvez Por Marco Gonzálvez

El 22 de Abril 2021 | 09:59

Este nuevo personaje usa el elemento fuego y el poder de la ley para abrirse paso.

Yanfei es la nueva luchadora de elemento Pyro de 'Genshin Impact' y desde MiHoyo han lanzado uno de sus animados tráileres para presentarnos a esta experta en leyes que tiene muchos juicios que sentenciar.

Declarados culpables

La sinopsis del personaje nos presenta un poco mejor quién es y junto al tráiler nos sirve para hacernos una idea de sus habilidades y su personalidad.

"Una asesora legal mitad Adeptus con habilidades excelentes en cualquier área del derecho. Ha encontrado el equilibrio perfecto entre seguir el camino y comprender el poder del cambio, y con su condición única de asesora legal y su experiencia de primera mano, protege cuidadosamente el equilibrio contractual de Liyue".

Genshin Impact

Este es uno de los personajes que llegarán junto a la versión 1.5 del juego, que va a ser una actualización realmente importante para el popular RPG multijugador de MiHoyo, pues vendrá con novedades como el juego a 4K en PS5, HDR, muchos nuevos personajes, misiones, armas, el sistema de mundos privados donde podremos decorar nuestras propias casas y muchísimo más.

Recientemente el estudio explicaba cómo funcionará el sistema de la Relajatetera, nombre que recibir el recipiente en el que podremos vivir y construir un mundo a nuestro gusto modificando el entorno y la casa con mobiliario, vegetación y un montón de elementos decorativos. Todos los detalles se pueden encontrar en la web oficial del juego.

A partir del 28 de abril estará disponible esta actualización en todas las plataformas en las que está disponible el juego, que por el momento son Android, iOS, PC, PS4 y PS5.

Artículos recomendados