avatar

'Genshin Impact' añadirá un nuevo capítulo dedicado a Mona
QUE CHICA TAN MONA

'Genshin Impact' añadirá un nuevo capítulo dedicado a Mona

'Genshin Impact' sigue sorprendiendo con novedades, en esta ocasión añadirá un nuevo capítulo dedicado a Mona.

Por Sandra García
Categoría: Noticias
25 de Octubre 2020 | 18:04

El éxito de 'Genshin Impact' sigue en aumento después de que hayan pasado semanas desde su lanzamiento oficial. Tanto en descargas como en beneficios las cifras van en aumento sin parar y cada vez son más los usuarios que deciden viajar a sus tierras y explorar hasta el último rincón.

Una de las cosas que más podemos destacar, además del universo que han formado, es la propia historia y narrativa que tiene. Como novedad, en pocas horas podremos disfrutar de nuevo contenido en ese aspecto, en concreto enfocado en una astróloga de cinco estrellas, Mona. La compañía miHoyo ha compartido toda la información referente al nuevo contenido en su sitio web oficial.

Conociendo a Mona

Para conseguir desbloquear la nueva misión, lo primero que tendremos que hacer es esperar hasta el día 26 de octubre de 2020 a las 4:00 a.m. (hora del servidor) y como requisito pedirán a los jugadores tener al menos un rango de aventurero 38. Además de eso, también será indispensable tener completado la misión "The Darknight Hero's Alibi" con anterioridad. Una vez hayamos superado todo lo anterior, se podrá usar una Llave Legendaria para desbloquear la misión de Mona. Dicha misión tendrá el nombre de "Astrolabos Chapter".

Las Llaves Legendarias se obtienen a través de completar los encargos diarios. Es necesarios completar 8 encargos diarios para conseguir una llave, pero tened en cuenta que los viajeros tan solo pueden hacer un máximo de cuatro encargos al día a menos que os unáis a otros jugadores. También será necesario alcanzar el rango de aventurero 26 para poder optar a conseguir las Llaves Legendarias para desbloquear la misión de Mona.

Además de recibir nueva historia sobre Mona, también llega el evento "Bazar de las Maravillas" con el que, siguiendo varias pistas, los jugadores podrán localizar a un comerciante llamado Liben que les entregará una Caja de Rarezas a cambio de algunos materiales. Recordad abrir las cajas antes de que termine el evento, el día 2 de noviembre para recibir los premios, pasada esa fecha las cajas caducaran.

'Genshin Impact' es un juego free-to-play de mundo abierto disponible para dispositivos móviles, PlayStation 4 y PC. Próximamente se espera su salida para Nintendo Switch.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.