Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

'Genshin Impact' se prepara para su nueva actualización

MANTENIMIENTO A LA VISTA

'Genshin Impact' se prepara para su nueva actualización

Por Sandra García

El 21 de Octubre 2020 | 15:01

Mañana mismo 'Genshin Impact', el exitoso título de miHoYo, hará un pequeño mantenimiento debido a su nueva actualización.

En muy poco tiempo, 'Genshin Impact' ha conseguido conquistar a un buen número de seguidores, consiguiendo además en muy pocas semanas generar más de 100 millones de dólares. En otras palabras, es oficialmente ya está generando grandes beneficios para sus creadores en un tiempo récord.

Hace unos días conocimos a Klee (que sustituye a Venti en el banner permanente anterior), una pequeña y destructora maga de elemento pyro bajo la protección de Jean, originaria de Mondstad que desde ayer, ya tiene su banner disponible para intentar conseguirla junto con otros tres personajes de cuatro estrellas cada uno, Xingchiu, un personaje de elemento hydro, Noelle, la clásica caballero de elemento geo y Sacarosa, una maga de elemento anemo. En esta ocasión dejamos a la pequeña pero fuerte Klee a un lado para hablar sobre la nueva actualización que llegará mañana a la aventura.

Todo sobre la nueva actualización

Con el fin de brindar la mejor experiencia posible a los usuarios y evitar cualquier tipo de problema, mañana día 22 de octubre harán un pequeño parón por mantenimiento del juego. Eso quiere decir que los jugadores no podrán iniciar sesión durante ese periodo de tiempo. La previsión es que desde la 01:00 hasta las 05:00 se realicen las funciones de mantenimiento, aunque la duración puede estar sujeta a cambios según las circunstancias. Para poder actualizar el título tan solo tenemos que iniciar sesión una vez haya terminado el mantenimiento y descargar la actualización. La actualización promete solucionar algunos fallos del sistema y no parece incluir novedades importantes.

Aunque no será mucho tiempo de espera, para compensar a los usuarios van a compensarles con 60 protogemas por cada hora de cierre de los servidores, lo que quiere decir que recibirán un total de 240 protogemas. También han comunicado que aunque el mantenimiento tenga una duración menor, será la misma compensación. La recompensa será para todos aquellos viajeros con un Rango de Aventura superior a 5 antes del comienzo de la actualización y será entregado en un plazo de 5 horas después de que termine el mantenimiento. No olvidéis iniciar sesión antes del día 25 de este mes para poder recibirlo y recogerlo antes de 30 días o lo perderéis.

Artículos recomendados