Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

'Genshin Impact': Klee es la nueva protagonista de su banner

NO LLEGA SOLA

'Genshin Impact': Klee es la nueva protagonista de su banner

Por Sandra García

El 19 de Octubre 2020 | 22:47

'Genshin Impact' arranca con un nuevo banner donde podremos hacernos con Klee, su nuevo personaje de cinco estrellas.

'Genshin Impact' se ha convertido en el título del momento. Pero tras varias semanas en funcionamiento toca renovarse para seguir atrayendo a los jugadores y jugadoras a su mundo. Y es que mientras la gente de MiHoYo sigue trabajando en la que será la primera gran actualización del juego, el mismo recibe ahora un nuevo banner con el que podremos hacernos con nuevos personajes, tanto de cinco como de cuatro estrellas.

Su protagonista, en este caso, es Klee (que sustituye a Venti en el banner permanente anterior). Se trata una pequeña y destructora maga de elemento pyro bajo la protección de Jean, originaria de Mondstad. Podremos hacernos con ella a partir de mañana, día 20 de octubre y, por supuesto, durante tiempo limitado. El plazo máximo para conseguirla ha sido fijado en el próximo 9 de noviembre.

No llegará sola

Con todo, este nuevo banner de tiempo limitado nos permitirá hacernos con Klee con un ratio superior a las tiradas normales. No será la única. Y es que junto a ella se suman tres personajes de cuatro estrellas cada uno, siendo Klee la única opción superior en el banner. Se trata de Xingchiu, un personaje de elemento hydro, Noelle, la clásica caballero de elemento geo y Sacarosa, una maga de elemento anemo.

Por si fuera poco, el juego añadirá un banner especial de armas para aquellos jugadores y jugadoras que necesiten nuevas armas con las que equipar a sus personajes. Bajo el título de "Epitome Invocation" se presenta este nuevo banner limitado. Como es habitual en el título, cada 10 intentos se asegurará un objeto de cuatro estrellas o más, mientras que necesitaremos 90 intentos para asegurar un personaje de cinco estrellas. Sin embargo, es importante tener en cuenta que los intentos utilizados en cada uno de los banners se arrastran al siguiente.

Artículos recomendados