Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

'Genshin Impact' genera más de 100 millones de dólares en dos semanas

BATIENDO RÉCORDS

'Genshin Impact' genera más de 100 millones de dólares en dos semanas

Por Sandra García

El 14 de Octubre 2020 | 20:19

Desde su lanzamiento, 'Genshin Impact' ha sido todo un éxito y ya ha generado más de 100 millones de dólares.

Hasta hace unas semanas el título 'Genshin Impact' no era más que un futuro lanzamiento del estudio chino miHoYo muy prometedor. Ahora en cambio se ha convertido en todo un éxito entre los usuarios que cada día son más. Además de ofrecer la posibilidad de poder jugar en un mundo completamente abierto de forma free to play es decir, que aunque el juego es gratuito cuenta con microtransacciones en su interior, también permite jugar tanto en consolas como en dispositivos móviles.

Este éxito rotundo después de más de dos semanas desde su lanzamiento no sorprende demasiado ya que durante la primera semana alcanzaron los 50 millones de dólares. Ahora, una semana más tarde han logrado doblar esa cantidad llegando a los 100 millones de dólares.

Un gran éxito

O dicho de otra manera, después de dos semanas desde su lanzamiento han conseguido recaudar todo lo que invirtieron para su producción y demás gastos. Visto eso, no es de extrañar que, como comenta en su cuenta de Twitter Daniel Ahmad, analista en Niko Partners, estemos delante del lanzamiento más exitoso de una IP original procedente de China.

Un hecho que ya se ha hecho notar a través de redes sociales y otros canales, como Twitch. Puntos donde el juego de marras se ha convertido en el tema del momento, ocupando cientos y miles de conversaciones, convirtiéndose en tendencia y ocupando los primeros puestos en los streamings diaros. Un crecimiento desorbitado que ya plantea cual será el siguiente paso de la compañía oriental con su nuevo lanzamiento.

Artículos recomendados