avatar

'Genshin Impact': Se filtran las nuevas islas y los viajes en barco del parche 1.6
ARRIAD LAS VELAS

'Genshin Impact': Se filtran las nuevas islas y los viajes en barco del parche 1.6

La región Inazuma nos permitirá viajar en barco para explorar sus islas.

PC PS4 AND
Categoría: Noticias
26 de Abril 2021 | 10:19

El esperadísimo parche 1.5 de 'Genshin Impact' aún no ha llegado al juego y se siguen filtrando detalles importantes del parche 1.6, que traerá la región Inazuma, que cuneta con un conjunto de islas como parte de su extensión, así como la navegación en barco que nos permitirá explorar dichas islas.

Adelantando contenidos

En el parche no solo tendremos una nueva región, también personajes como Kazuha, Yoimiya, Ayaka y Dendro, pero es la mecánica de los barcos lo que nos llama la atención ahora mismo y lo que los jugadores quieren conocer.

Son varias las cuentas de Twitter, Instagram y Discord especializadas en la filtración de contenidos del juego de MiHoyo las que han confirmado que esta nueva información es real y que tendremos barcos, islas y un buen trecho de agua que explorar.

Genshin Impact

Desde que el juego llegó al mercado el año pasado no ha dejado de crecer de manera exponencial y esta nueva actualización parece ser de las importantes. Además en la 1.5 se añadirá el sistema de mundos propios en los que los jugadores podrán decorar un extenso terreno, una casa propia, invitar a amigos y mucho más.

No deja de sorprender lo ambicioso que es el F2P de MiHoyo, aunque se entiende que lo sigan cuidando con tantísimo contenido al ver que es uno de los juegos más populares del momento y que está generando millones en beneficios para sus responsables.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.