'Genshin Impact', Barbara gratis para los jugadores que alcancen el rango 20

¡AÚN HAY TIEMPO!

'Genshin Impact', Barbara gratis para los jugadores que alcancen el rango 20

Por Oscar Martinez

El 2 de Octubre 2020 | 17:14

'Genshin Impact' regalará Barbara a todos los usuarios que consigan alcanzar el rango de aventuras 20 antes de su próximo parche.

'Genshin Impact' se encuentra en boca de todos. El título de la desarrolladora miHoYo, ya reconocida por el popular 'Honkai Impact 3rd', se ha convertido en uno de los títulos del momento y, a raíz de eso, sus creadores no han querido dejarse nada fuera a la hora de seguir acogiendo a jugadores y jugadoras.

Así lo aseguran ahora con un nuevo reto para todos sus jugadores y jugadoras. Y es que quiénes consigan alcanzar el rango de aventuras de nivel 20 antes de que llegue su parche 1.1 podrán hacerse con Barbara de forma gratuita. Su trata de un personaje de elemento Hydro que, además, cuenta con funciones de curandera para aliviar los daños de nuestro equipo.

Cabe destacar que por el momento no hay plazo para la llegada del supuesto parche, por lo que la capacidad de conseguir a Barbara sigue siendo accesible y sin margen de tiempo. Por supuesto, no será la única que se unirá a nuestra causa sin necesidad de pasar por su concepto de gachapon. Además de los personajes que se unen automáticamente en su historia, podremos conseguir a Xiangling —una usuaria de lanza de elemento Pyro— una vez alcanzado el mismo rango y superando una misión especialmente complicada.

Superando los récords

La llegada de 'Genshin Impact' ha supuesto toda una revolución para el medio y sus creadores. Y es que, pocas horas antes de su salida, el título ya conseguía los más de 110.000 espectadores a través de Twitch, superando incluso a 'Fortnite'. Así mismo, los primeros análisis de datos le suponen un crecimiento diario de rentabilidad superior al de la red social TikTok.

Artículos recomendados