'Genshin Impact' nos da fecha y detalles de su actualización 2.7

SUEÑOS EN LAS PROFUNDIDADES

'Genshin Impact' nos da fecha y detalles de su actualización 2.7

Daniel G. Astarloa Por Daniel G. Astarloa

El 20 de Mayo 2022 | 16:38

La compañía miHoYo pone por fin una fecha definitiva para la actualización 2.7 de 'Genshin Impact', llamada Sueños en las profundidades.

Esta actualización se ha hecho esperar un poco más de lo esperado, pero los fans del free to play más popular de estética anime ya tienen razones para celebrar algo. La compañía miHoYo ha anunciado la fecha de estreno de la actualización 2.7 de 'Genshin Impact' y sus primeros detalles, la cual recibirá el nombre de Sueños en las profundidades.

Esta nueva versión gratuita estará disponible en PC, Android, iOS, PS4 y PS5 el próximo 31 de mayo de 2022. Agregará nuevos eventos temporales, proseguirá la historia presentada en la actualización 2.6 acerca del lugar conocido como la Sima y nos dejará combatir nuevas bestias que han permanecido ocultas por más de quinientos años en el mundo de 'Genshin Impact'.

Además de estas novedades también se incluirá la posibilidad de desbloquear a dos nuevos personajes jugables con gran importancia en la historia de este parche. Sus nombres son Yelan y Kuki Shinobu. El primero será un guerrero con arco centrado en las habilidades acuáticas, mientras que la segunda nos dará apoyo en combate con su espada y ataques eléctricos que provocan grandes daños a los enemigos que se nos crucen en nuestro camino. Ambos vendrán acompañados por sus propias misiones de historia y se socialización para conocerlos más a fondo y entablar amistad.

Genshin

Con la versión 2.8 en el horizonte

La llegada de esta actualización de 'Genshin Impact' ha sido un poco más larga de lo que sus fans están acostumbrados a esperar. La compañía miHoYo planeaba su lanzamiento para principios del mes de mayo, pero han necesitado este tiempo extra para poder desarrollarlo por completo como muchos desearían. A cambio han explicado que esto no retrasará los planes para la siguiente actualización. La versión 2.8 está en la mente de los desarrolladores y verá la luz en julio.

Parece que es un buen momento para los fans de los juegos de miHoYo. Entre esta actualización gratuita y el anuncio de su próximo proyecto, 'Zenless Zone Zero', parece que tendremos un futuro de lo más entretenido. La espera a ese otro juego puede ser algo más larga, pero se compensará con su propuesta algo más diferente y con personalidad propia.

Artículos recomendados