'Genshin Impact' estrena su actualización 2.6, Céfiros del Jardín Violeta

CÉFIROS

'Genshin Impact' estrena su actualización 2.6, Céfiros del Jardín Violeta

Daniel G. Astarloa Por Daniel G. Astarloa

El 30 de Marzo 2022 | 16:56

La versión 2.6 del free to play de MiHoyo ya está disponible para descargar con nuevas localizaciones, personajes jugables y eventos.

¡No se ha hecho esperar y ahora va a cambiar para siempre!, miHoYo nos trajo la actualización 2.6 de 'Genshin Impact', que añade toda clase de novedades en cuanto a equipamiento, historia, y lo más esperado de todo: un nuevo personaje jugable, Kamisato Ayato.

Las notas de parche incluyen una nueva área disponible en Liyue, la Sima. Los jugadores podrán acceder a ella una vez hayan conseguido el rango de aventurero 28 y completado las misiones Una nueva estrella en ascenso y Las llaves rocosas de las Siete Estrellas para desbloquear las minas subterráneas. Si, por otro lado, alcanzamos el rango de aventurero 22 podremos viajar también al dominio especial del Valle Perdido, un lugar sagrado donde podremos sacar recompensas destacables y otros premios importantes que nos ayudarán a progresar más lejos en la historia.

El foco de interés se coloca sobre Kamisato Ayato, ese nuevo héroe que se une a nuestras filas para hacer arder el mundo. O mojarlo. Se trata de un espadachín muy diestro, educado, culto y sumamente político. Nos dará su apoyo con habilidades acuáticas que, combinadas con el arma de la espada, pueden dejar sin respiración a todos los enemigos con los que nos crucemos. Es el cabecilla de su propio clan, el clan Kamisato, y se unirá a nosotros con suma educación y todo el apoyo que nos puede dar con su gran educación. A ver si este le gusta a nuestra chica mascota, que pone motes a todo lo que encuentra.

Genshin

Una gran actualización antes de expansión

Por supuesto, lo que no ha podido faltar en la nueva versión 2.6 de 'Genshin Impact' ha sido armas. Lo que todo el mundo siempre quiere invocar en este free to play, armas y no personajes que les puedan tocar mediante el sistema aleatorio con el que se obtienen premios.

La siguiente actualización promete ser de las grandes. El título ha crecido mucho desde su lanzamiento y ya casi ha alcanzado la versión 3.0, la cual nos llevará a terrenos todavía más grandes y horizontes inimaginables. MiHoyo se apunta otro tanto a su favor para seguir creciendo y sumando con su título más destacado.

Artículos recomendados