'Genshin Impact' presenta 6 nuevos personaje en un avance de la actualización 3.0 y la región Sumeru

LA EXPANSIÓN MÁS ESPERADA

'Genshin Impact' presenta 6 nuevos personaje en un avance de la actualización 3.0 y la región Sumeru

Marco Gonzálvez Por Marco Gonzálvez

El 29 de Julio 2022 | 16:39

La esperadísima actualización 3.0 sigue desvelando sus muchas novedades en vídeos oficiales.

La actualización 3.0 de 'Genshin Impact' está muy cerca y MiHoyo sigue calentando a los jugadores con nuevos avances de esta expansión que traerá consigo la nueva región de Sumeru y, por supuesto, a varios nuevos personajes que intentar conseguir y coleccionar.

Conoce a Alhaitham, Cyno, Dehya, Nilou, Tighnari y Nahida

Preludio de la sabiduría es el tercer avance de Sumeru en vídeo y en él podemos descubrir nuevas zonas de la región, algo de información adicional de la mano de los desarrolladores del juego y también la identidad de varios personajes nuevos que se habían rumoreado o filtrado con anterioridad, pero que ahora se vuelven reales con esta presentación oficial.

Sobre la región se cuenta que sus entornos selváticos y su humedad han dado lugar a la proliferación de nuevas especies de hongos que han cobrado vida convirtiéndose en criaturas territoriales y hostiles a las que sin duda vamos a tener que hacer frente.

Genshin ImpactGenshin Impact

También hay arquitectura antigua de las civilizaciones que llegaron antes a estas tierras, por lo que podemos esperar entornos muy diferentes dependiendo de la zona de la región en la que exploremos y combatamos.

Los nuevos personajes se presentan muy brevemente, son Alhaitham, Cyno, Dehya, Nilou, Tighnari y Nahida. Vemos su aspecto y poco más, para conocer sus habilidades y características vamos a tener que esperar a que cada uno reciba su presentación formal de manera oficial e independiente.

En avances anteriores se hacía más hincapié en elementos como los biomas de la región, su aspecto visual y sus preciosos entornos, repartidos entre la selva y el desierto, las dos áreas principales de Sumeru.

Seguimos sin una fecha de estreno concreta para la actualización 3.0, pero la comunidad ya está segura de que será uno de los grande eventos del año y veremos si es suficiente para que 'Genshin Impact' mantenga su reinado cuando lleguen juegos como 'Zenless Zone Zero' o 'Tower Fantasy' al gran público.

Artículos recomendados