avatar

Genocyde Jill será controlable en 'Danganronpa: AnotherEpisode'
SPIN-OFF

Genocyde Jill será controlable en 'Danganronpa: AnotherEpisode'

No controlaremos únicamente a la hermana de Makoto Naegi y su megáfono.

Por Benjamín Rosa Fernández
PSV
Categoría: Noticias
6 de Junio 2014 | 18:06

Si bien está confirmada la llegada de 'Danganronpa 2: Goodbye Despair' para PS Vita en septiembre de este mismo año, aún no tenemos noticias de la posible llegada de 'Danganronpa AnotherEpisode' a occidente.

Luchando contra la desesperación

Este título en cuestión transcurre entre el final de 'Danganronpa: Trigger Happy Havoc' y del inicio de 'Danganronpa 2: Goodbye Despair', pero los detalles en concreto de la historia son muy escasos. Lo único que sabíamos hasta ahora es que controlábamos a Komaru Naegi, hermana del protagonista de'Danganronpa: Trigger Happy Havoc' Makoto Naegi, en un mundo asolado por la desesperación y con la ayuda de un megáfono capaz de hacer frente a muchos Monokumas.

Un segundo personaje controlable para Danganronpa: Another Episode

Si bien en el trailer de anuncio se vio que Komaru Naegi estaría acompañada de Toko Fukawa, se ha desvelado en un reciente vídeo del juego que su personalidad alternativa, Genocyde Jill será controlable y acabará con las hordas de Monokumas con la ayuda de sus afiladas tijeras hechas a medida. Pero el trailer también nos incita a penar que además de estos dos personajes, aún quedarían cinco personajes por revelar, si bien no todos deberían ser controlables, al menos tendrán un peso en la historia.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.